Laura y Albert,
nacimiento 8 de diciembre de 2017
Somos Albert y Laura, un matrimonio que conocimos a la doctora Mena a través de unos amigos (Venancio y Jordina) y tuvimos nuestra primera consulta con ella en junio de 2016.
Llevábamos casados tres años y, después de sufrir un aborto en las primeras semanas de gestación, no habíamos vuelto a conseguir un embarazo.
La doctora Mena nos mandó hacernos una serie de pruebas y analíticas a los dos y después de ver los resultados nos mandó un tratamiento a cada uno. Empezamos de nuevo con ilusión, porque por primera vez sentíamos que un médico se estaba tomando realmente en serio nuestro problema de infertilidad y estaba luchando por buscar causas y posibles soluciones sin mandarnos directamente a reproducción asistida o decirnos que siguiéramos esperando. Además del tratamiento, a Laura le descubrió un endometrioma en un ovario y le recomendó que se operara. Nos costó bastante encontrar un médico que quisiera porque decían que el quiste era muy pequeño, pero la Dra. Mena estaba convencida de que eso estaba afectando a su fertilidad. Al final lo encontramos y, después de siete meses de tratamiento y al mes de la operación, ¡conseguimos el embarazo!
Nuestra hija nació el 8 de diciembre de 2017. Estamos muy felices y agradecidos de haber conocido la Naprotecnología y deseamos compartir todo lo que hemos descubierto con parejas que estén sufriendo por su infertilidad y quieran seguir luchando. En nuestra opinión, la Napro requiere paciencia y constancia, pero merece la pena intentarlo.
Dejamos nuestro e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros: albertylaura15@gmail.com
Si podemos ayudarle de alguna forma estaremos encantados.